NOS HEMOS MUDADO: www.finalcutpro.es

3.4.09

TRUCO: Reparar el teclado de Final Cut Pro cuando se desconfigura

Nos hemos mudado, ahora podrás ver este truco en:
http://www.finalcutpro.es/2009/04/truco-reparar-el-teclado-de-final-cut-pro-cuando-se-desconfigura/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, acabo de descubrir este blog y me parece todo muy interesante. Hace días que me lleva un dolor de cabeza el final cut porque no me funciona la barra espaciadora como botón de play, pensava que era el único pero a un conocido tambien le sucedió. Alguien tiene idea de como configurarlo para que vuelva a funcionar..he provado varias cosas sin éxito como tirar las preferencias o des de el menú button list i volverlo a configurar, entonces funciona pero al salir del programay volver a entrar ecoo! Aver si me podeis ayudar. Gracias!

Pedro Alvera dijo...

Vaya, debería funcionarte el truco que recomendamos en esta entrada. ¿Borras todas las preferencias?. ¿Cómo tienes configurado el teclado en tu sistema (Preferencias del Sistema / Internacional)?. ¿No será un problema de permisos en la carpeta donde se alojan las preferencias y por eso no se guardan?. Sería bueno saber si otro tipo de cambios tampoco los retiene tras cerrar y volver a abrir la aplicación. También prueba en el menú Tools / Keyboard Layout / Customize; aprietas en el candado y le das a Reset.

Suerte

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo, he provado lo que recomendais en esta entrada y me funciona cuando le doy al ok, pero al cerrar el programa y volverlo a abrir me sigue pasando lo mismo...Desinstalo el programa y lo vuelvo a instalar. Por cierto como hago para desinstalar completamente Final CUt de mi mac? Muchas gracias de verdad!

Pedro Alvera dijo...

Para desinstalar Final Cut Studio existe FCS Remover, aquí: http://www.digitalrebellion.com/fcs_remover.htm

NOS HEMOS MUDADO: www.finalcutpro.es